¿ Quieres Vender en Línea y no sabes cómo empezar ?

Diseñamos y Desarrollamos
tu Tienda OnLine

Incluye: Asesoría Modelo de Negocio Dominio y Hosting Diseño y desarrollo Tienda Online Integración con Plataformas de Pago Capacitación para Administración  Capacitación para Crecimiento Una Master Class Grupal de Ventas en Línea

Incluye:
Asesoría
Modelo de Negocio
Dominio y Hosting Diseño y desarrollo 
Tienda Online
Integración con
Plataformas de Pago
Capacitación
para Administración 
Capacitación
para Crecimiento
Una Master Class
Grupal de
Ventas en Línea

Tenemos 10 Cupos Disponibles

Desarrollamos tu Tienda en

4 Días Hábiles

Teniendo tu Modelo de Negocio definido junto a toda la información necesaria para colocar tus productos en línea, nuestro equipo tardara como máximo 4 días hábiles para desarrollar y tu Tienda OnLine.

Si en 4 Días no entregamos tu Tienda Virtual,
Devolvemos tu Dinero

Tu tienda virtual será adaptable a

Computador, tablet y celular

En los últimos años se ha vuelto cada vez más popular la compra en línea por medio de Celulares o Tablet, es por esto que una Tienda Virtual debe adaptarse completamente a cualquier dispositivo que use un usuario al visitarla.
Entregamos tu Tienda Virtual con un Diseño totalmente adaptado a cada dispositivo, dando una experiencia al usuario cómoda y efectiva al momento de realizar una compra.

Edita o reconstruye tu web cuando quieras

Te entregamos herramientas PRO

Ademas de entregar tu Tienda OnLine totalmente funcional, te entregamos el Mejor Editor de Sitios actualmente – Elementor Pro – con el cual podrás Editar y hasta reconstruir tu sitio en el momento que lo quieras con mas de 90 herramientas Drag & Drop

Administra tu Negocio

Módulo de Administración Tienda OnLine

Tu tienda virtual

Siempre será tuya

Siempre tendrás acceso directo a tu servidor donde podrás realizar copias de seguridad o trasladar tu tienda a otro hospedaje si así lo consideras conveniente.

Pagas una tarifa única por el diseño e implementación NO tendrás que pagar cuotas mensuales.

Además te Regalamos el Hosting y dominio el primer año. Ahorras $48.950 sólo en estos dos ítem.

Si ya estas vendiendo en redes

Complementa tu estrategia con un Sitio Propio

Si ya estas vendiendo en redes es el momento de dar el siguiente paso, proyecta una imagen más profesional y generando más confianza en el momento que tu cliente te haga una compra.

Tu marca y tus ventas se verán muy beneficiadas ya que tu publico percibirá crecimiento, organización y así mismo más motivos para comprarte.

Postula y Accede a Nuestro Bono de Reactivación

Un bono exclusivo

Para solo 10 Cupos

Siempre tendrás acceso directo a tu servidor donde podrás realizar copias de seguridad y si lo consideras trasladar tu tienda a otro hospedaje si así lo consideras conveniente.

¿ Qué obtienes con este bono ?

¿ Quienes respaldan este trabajo ?

Luis Medina Barría

Emprendedor enfocado en áreas de marketing y publicidad. Actualmente trabajando en la expansión nacional de su negocio de pantallas LED publicitarias Lumed ADS. Entrenador de ventas en Business Closer University. Soñador, perseverante y visionario, siempre buscando crear soluciones reales para sus clientes a un precio justo.

Fabian Moreno

Experto en Marketing Digital y Comercio Electrónico con enfoque GROWTH MARKETER. Con mas de 15 años de experiencia se especializo en el Desarrollo de Negocios en Internet creando Tiendas virtuales Responsivas de alta calidad donde la imagen corporativa, la experiencia de usuario y el diseño son pilares de un Sitio Web efectivo y exitoso.

Hagamos un resumen de todo lo que podrías obtener si calificas a un cupo

Valor Promoción 60% OFF

Precio Normal

$249.000 CPL

$99.600 CLP

Ahorra $149.600 CPL

Si en 4 Días no entregamos tu Tienda Virtual,
Devolvemos tu Dinero

Habilitamos solo 10 Cupos con 60% de Descuento

Próximo precio $136.950

Postula a un Cupo y Ahorra $149.600

¡¡No te pierdas el bono de Reactivación !!

Este cupón con 60% de Descuento termina en

Días
Horas
Minutos

Próximo precio $136.950

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Algunos de Nuestros Trabajos

Alianza de expertos para tu beneficio

*El tiempo de la garantía empieza a correr una vez recibamos por parte del cliente toda la información y material necesario para la construcción de la tienda virtual. *Para efectos de integración de plataformas de pago y/o envío, el cliente deberá abrir la correspondiente cuenta s su nombre o el de su empresa y será responsable de la administración de la misma. *El dominio y hosting ofrecido en la actual promoción, tendrá vigencia de un año y deberá ser renovados al terminar este periodo. *La tienda virtual solo se cobrara una vez y quedara bajo disposición del cliente como su propiedad. *Los cambios y/o actualización de la funcionalidad de la tienda tendrá coste adicional el cual se hará saber bajo propuesta técnica y económica.

Luis Medina © Todos los Derechos Reservados - 2021 | Desarrollado por Luis Medina - Deido AW

Abrir chat
💬 ¿ Tienes alguna inquietud ?